viernes, 15 de julio de 2011

18 years old

Si fufis, 18 años, ¡¡Queee mayor!! Puedo alcoholizarme sin ser ilegal, puedo ir a la cárcel y vivir en pensión completa, puedo irme con cualquiera a un hotel incluso llevandome 100 años de diferencia...Ya soy más legal...pues genial...

He empezado con un mal buen pie. Que te canten el cumpleaños feliz delante de todos...es algo inolvidable, y obviamente, precioso. Algo que a una persona tan sensible como yo emociona muy facilmente:

"Las lágrimas se convirtieron en tesoros alcanzables..."

Eso entre otras cosas buenas que me pasaron. Pero por otro lado, perdí mi móvil, un cabrón me ha robado todo mi saldo, y la facul de León se ha hecho la picha un lio con las ponderaciones.

Eso, entre otras cosas malas.

Y ahora empieza un nuevo ciclo...Seamos optimixtas y pensemos que everything gonna be allright.

No hay comentarios:

Publicar un comentario