martes, 2 de agosto de 2011

Hace mucho tiempo...


...Que no logro escribir nada bueno. No leo, no dibujo, no medito como antes lo hacía. Sólo lloro imploro y pataleo que tenga una vida mejor. ¡¡Una vida mejor!!

Mi estado...todos los dias igual...me muero del aburrimiento, y no se si moriré antes de esto o de sobrepeso, por que la ansiedad que me produce mi incertidumbre trae como consecuencia una desazón increíble.

Comerme el mundo en un día y morir por no encontrar lo que quería
he caído siempre en el mismo error, y siempre como resultado...tan vacía...

Hasta que sucedió algo que cambió mi mundo. Fue lo más bello que me podría haber pasado...me sentía increíblemente feliz.

Simplemente, enamorada.

Pero era imposible. Él desapareció y casi me quita mi propósito...que se supone que es para lo único que he nacido...
Un propósito
que muere
sin aliento
vacío

Un mundo que llora
y no hay universo que lo soporte

Un cielo sin estrellas
viento sin aire

Si el amor me da la vida y mi propósito lógica a mi existencia...¿por que no puedo juntarlo todo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario