sábado, 6 de agosto de 2011

Optimixta!!


Vaya semanita he pasado de aburrimiento. Lo único que la hacía interesante era ver amar en tiempos revueltos, comer, dar de cenar a los alojados, y ver las estrellas. También me he metido en el ordenador unas miles de horas, aproximadamente. Me ha dado por pensar que esto era casi como un "castigo divino".

Y esta mañana me he levantado cabreada, sin ganas de ver a nadie, por que sabe Dios cuanto odio los sábados y por qué circunstancias me ocurre eso. Pero cuando estaba colocando los cubiertos, he aprovechado a meditar.
Y meditando, he llegado a la conclusión de que quizás mis circunstancias son estas de momento por que hay cosas en mi sin resolver. La primera, como dije ayer, que no se esperar. La segunda, que he de intentar ser feliz en todo momento, incluso cuando miles de personas salen de fiesta y yo atiendo a los fiesteros. Jode mucho ver como todo el mundo ríe sin fingir y tú finges una sonrisa.

Jode, pero hay que intentar que no joda, por que cuando estas en una situación mala, puedes hacer dos cosas: resistes y sonríes, te hundes y te deprimes. Y como yo nací para triunfar, por que lo se, lo llevo en la sangre, hago lo posible por sonreir. Observo a la gente, intento aprender de ella, me entretengo con sus anécdotas...

Otra de las cosas que he pensado es, que mientras me toque estar "encerrada" en esta golden jail pues lo que puedo hacer es dar un cambio a mi blog, escribir sobre la vida, los tiempos...de una manera más artística, sin olvidar el enfoque científico.

Y termino este apartado dando gracias a todos aquellos que han leído mi anterior página, ¡¡muchas gracias lectores, vosotr@s me impulsais a que siga escribiendo!! ;)

PD: Se admiten quejas consultas y dudas, ya lo sabeís ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario